martes, 21 de mayo de 2013

Hemos venido a jugar


Este blog se creó con la idea de hacer lo que me apeteciera, cuando me apeteciera, sin ninguna presión (cosa que representa bastante mi vida musical) pero ha acabado siendo el tirón de orejas que necesito para volver a los escenarios y, dentro de poco, al estudio.

“Hemos Venido a Jugar” nació de una conversación con Miguel Ángel Bueno en la que me contaba que le gustaría hacer una canción corta, directa, simple… al día siguiente rescaté unos versos de una antigua canción que se quedó en humo (pero de los que estaba enamorado) y una idea que me llevaba rondando unos meses, usar la frase “hemos venido a jugar” en una canción. Un día después Miguel me pasó una música cruda y perfecta para la letra.

Tres frases, dos guitarras, una voz y ninguna pretensión.

Fotografía : Ana Suela



Adrián Usero: Letra / Miguel Ángel Bueno: Música

Ernesto Morales Guitarra Española
Adrián Usero: Voz.


Hemos venido a jugar 

Quizás no me buscabas
y solo me escondí donde mirabas.
Puede que no fuera azar.

Quizás todo era un sueño,
quisimos ser los malos siendo buenos
y rompimos el disfraz.

Quizás fue culpa mía
por tomarme a broma cuando me decías
“hemos venido a jugar”.

2 comentarios: